REPUESTOS


Nuestro departamento de repuestos cuenta con un depósito cubierto de 1100 m2 con más de 7000 ítems de partes en stock para todos los modelos, sistemas de conexión on-line con las distintas fábricas de los equipos que se comercializan, manuales de repuestos digitales y un servicio post venta que sólo un distribuidor oficial puede ofrecer.

Nuestros repuestos son genuinos de fábrica y garantizamos que cada parte que Usted adquiere en Austral Cía. Ltda., tiene nuestro respaldo y garantía en la calidad del repuesto.

Las órdenes de pedido se procesan en períodos de tiempo no mayor a las 24 horas de su recepción. Si los repuestos solicitados no se encuentran disponibles en nuestro stock, se piden a fábrica a través del sistema on-line, siendo factible por este medio, el seguimiento de estado de la orden de pedido y la consulta de disponiblidad y precios.

Mantenga su equipo New Holland 100% New Holland, usando sólo repuestos genuinos, dándole así, una larga vida a su motor y a su equipo. Obtenga los beneficios en costo y rendimiento a largo plazo.

Nuestro personal calificado le brindará la mejor atención que Usted se merece. Visítenos , con gusto será atendido.

 

MATRIZ CUENCA: Av. España 18-96 y Gil Ramírez Dávalos esquina | Telf. (593-7) 4110 533
SUCURSAL QUITO: Av. Galo Plaza Lasso N55 - 011 y César Borja Lavayén | Telf. (593-2) 2815 225

NEU Digital Media      Iniciar