NUESTROS SERVICIOS


Mediante nuestro departamento de servicios, procuramos ofrecer a nuestros clientes el soporte técnico necesario para mantener en óptimas condiciones su flota de equipos. Para esto, contamos con un plantel de técnicos capacitados en las distintas fábricas de los equipos que se comercializan, modernos talleres, vehículos equipados con herramientas e instrumentos de diagnóstico y representantes de servicio en todo el país.

SERVICIO POST VENTA


• Mantenimiento y reparación de equipos en obra.

Este servicio consiste en la revisión del equipo en su lugar de operación, con pautas y políticas idénticas a las de equipos nuevos que se encuentran dentro del periodo de garantía. El personal técnico, efectuará los controles, mantenimientos y reparaciones menores a los equipos, emitiendo luego un informe técnico en el que se describen las tareas realizadas, estado del equipo y sus componentes y recomendaciones referentes al uso y cuidado del mismo.

• Reparación de equipos en nuestros talleres.

En nuestros talleres contamos con las comodidades y herramientas necesarias, así como también con el apoyo técnico de los fabricantes, de esta forma efectuamos las reparaciones de equipos y/o componentes a costos accesibles y con la garantía de Distribuidor Oficial.

La evaluación y certificación del equipo, comprende el chequeo de todos sus componentes, mediante pautas de control emitidas por el fabricante. En este procedimiento se efectúan mediciones de temperatura, desgaste, contaminación de lubricantes y estado general del equipo, determinándose el porcentaje de utilización de éste y si está apto o no para operar.

• Capacitación de técnicos y operadores.

Ofrecemos cursos y capacitaciones dirigidos a operadores, mecánicos y supervisores. Estos cursos comprenden la operación del equipo, mantenimiento preventivo, diagnóstico de fallas y reparaciones menores.

TALLERES


Nuestros mecánicos certificados de fábrica, proporcionan mantenimiento preventivo y correctivo a las maquinarias de construcción New Holland.

Nuestros talleres cuentan con las herramientas técnicas necesarias, así como personal profesional calificado para brindarle un servicio de alta calidad y mantener su equipo New Holland en óptimas condiciones de funcionamiento y rendimiento.

Garantizamos EXCELENCIA en el servicio técnico como Usted se merece.

La atención Post-Venta de nuestro equipo de trabajo para que Usted mantenga su maquinaria siempre funcionando. Visítenos, con gusto será atendido.

MATRIZ CUENCA: Av. España 18-96 y Gil Ramírez Dávalos esquina | Telf. (593-7) 4110 533
SUCURSAL QUITO: Av. Galo Plaza Lasso N55 - 011 y César Borja Lavayén | Telf. (593-2) 2815 225

NEU Digital Media      Iniciar